Introducing: “El blog de bel Riddle”, yay!

¡Hola lectores, soy bel Riddle!

Capaz que esta sea la última entrada que escriba acá. Y digo capaz porque me conocen; pasé de blogspot a wordpress a blogspot nuevamente, ¿quién dice que la claridad estética de wordpress no gana otra vez en el futuro y me hace volver?

Como sea, no quiero agobiarlos con una entrada súper larga sobre por qué cambio de plataforma (buu, ya sabemos bel, en wordpress no tenés seguidores). Bueno, en parte es cierto (aunque no, AMO y MUCHO a mis 72 seguidores so, ¡shut up!). Aunque algo tiene que ver. No los seguidores, que si bien son importantes y en futuro muy lejano podrían beneficiarme de algún modo, son sólo un indicador: lo que estoy buscando es, principalmente llegar a más gente.

Supongo que antes escribía por escribir sin esperar nada a cambio. Los que leyeron alguna de mis reseñas saben que las escribía como para hacer catarsis, para sacarme todos os feelongs y poder seguir con el siguiente libro en mi TBR.  Ahora, sin embargo, creo que puedo llegar a tener algo para decir. Y porque creo que tengo algo para decir, me gustaría que eso que digo llegue a más gente. Eso hace que sea necesario mudarme a una plataforma más utilizada.

Blogs de reseñas hay muchos y muy buenos. ¡Excelentes! Todos tenemos nuestros favoritos, ¿no? Pero últimamente siento que no muchos se están animando a hablar alto y claro sobre temáticas como diversidad sexual, feminismo, violencia de género, y otras cosas que creo que deberían tratarse en la movida. Y no, no estoy diciendo que tienen que hacerlo; va con lo que uno quiere hacer, con la visión que tiene, con las intenciones subyacentes y, en definitiva, CON LAS GANAS, porque estoy es mayormente un hobbie. Pero me di cuenta de que son temas sobre los que yo quiero leer. Son temas sobre los que quiero hablar y debatir y discutir y… ustedes entienden. Mientras más gente lea lo que sea que termine escribiendo, más feedback tendrá, mejores debates se abrirán, más voces se escucharán. En mi nuevo blog espero poder generar un ambiente donde se hable más, y sin tapujos, sobre estas problemáticas, siempre, por supuesto, relacionado con mis lecturas, porque no pienso dejar de leer y no veo cómo mi vida pueda dejar de girar en torno a mi biblioteca. Al menos no por ahora. Con esto quiero decir que no voy a dejar de hablar de lo que sea que esté leyendo porque, convengamos que si voy a atenerme a leer solo libros LGBT/ feministas/ otras “problemáticas”, entonces mis posts van a ser menos frecuentes que lo que vienen siendo ahora XD

Así que si les interesa (obvio que si no, está todo bien) pueden ir a belriddle.blogspot.com.ar que ahí ya los espera una reseña de Lunes LGBT ❤

BANNER BLOG 2

Obvio que es “El blog de bel Riddle”, chicos, ¿qué otro nombre le iba a poner?

Responder

