Resumen express sobre todo lo que trajo Enero (¡que fue bastante!)

¡Hola lectores!

Ya estamos a seis de febrero y yo todavía no hice recuento del mes pasado, ¡con todo lo que pasó! Este es un post Express en el que hago un repaso contándoles lo que pasó, lo que está pasando, y lo que se viene. Empecemos:

Primero, leí un montón. Tuve dos semanas de vacaciones y me dediqué a leer, obviamente. Goodreads me facilita la tarea y me deja traerles una muestra de las lecturas que hice en enero, ¡que sumaron más de 4.000 páginas! (y eso que no cuenta las relecturas… porque obvio que releí Carry On… because I’m disturbed. Ask anyone).

LIBROS LEIDOS.JPG

Sí, son todas muy lindas, ¿no? Algunas mejores que otras, como siempre. Pero en general, fue un mes muy prolífico, no sólo en cantidad sino también en calidad.

De algunos de estos libros ya les hablé, como de Amor & Gelato, Aristotle & Dante, El Director, y Esta noche las calles son nuestras. De otros, les voy a hablar pronto. Tengo preparadas un par de reseñas que necesitan ser “limadas en los bordes” antes de ser publicadas.

También, en enero participé en varios sorteos literarios, ¡y tuve la INCREÍBLE SUERTE de ganar en DOS de ellos!

 si-el-amor

Gracias a la gente de Jungla de Papel y de VRYA, tengo en mis manos (literalmente, ¡estoy terminando de leerlo!) “Si el amor fuera una isla” – saga Silence Hill -, de la autora Esther Sanz. Y esto me hizo súper feliz, porque la autora viene a la Feria del libro 2017 y me encanta conocer los trabajos de los autores invitados.

 la-ultima

Además, gracias a los genios de Plausible y BestYA, voy a tener el mis manos “La última estrella”, de Rick Yancey, lo que me da la excusa perfecta para iniciar una saga que tenía postergada hacía rato. La Quinta Ola, ¡aquí voy!

También en enero las divinas chicas de Las Derrapadoras me invitaron a colaborar en su blog con una entrada derrapera, que terminó siendo una reseña sobre el libro de April G. Tucholke, “Entre el demonio y el profundo mar azul” y no sólo eso, sino que juntas largamos mi primer SORTEO, por un ejemplar del libro en cuestión, en que el pueden participar ACÁ.

16466792_10210260743708214_983138594_o

Estuvimos con la idea desde Diciembre, y queríamos que sea regalo de Reyes, pero por temas de la vida *ejem vacaciones ejem* nos quedó para el 14 de febrero, lo que no tiene nada de malo porque sé que muchos queremos un romance como el que se desarrolla en el libro y nada mejor que el día de los enamorados para, al menos, leer al respecto, ¿no les parece?

Lo más lindo de enero fue que pude comprar una biblioteca, así que ya no tengo más los libros todos amontonados, encimados, o escondidos, pero no tengo ninguna foto en la pc (como siempre, lectores, les escribo desde la oficina), pero los invito a pasarse por mi TW (@belRiddle) donde siempre estoy subiendo fotos lindas de mis bibliotecas y de los libros que estoy leyendo, porque así soy y tengo mucho tiempo libre.

Con eso, me despido por ahora. Si quieren saber algo de las lecturas que hice, ¡no duden en dejar un comentario o hablarme por cualquier red social! Si quieren saber sobre las lecturas que tengo programadas para Febrero, esperen unos días más que vienen en post nuevo (o pregunten, ¡que igual les contesto!)

¡Buena semana!

6 comentarios en “Resumen express sobre todo lo que trajo Enero (¡que fue bastante!)

    1. Hola Meli! La verdad es que la gran mayoría me gustó, y mucho. Incluso tengo ahí varios que pasaron a ser favoritos indiscutidos no sólo de enero, sino de LA VIDA.
      Ari & Dante, Wonder, veo que tenemos gustos parecidos! Nos leemos y nos seguimos recomendando libros?
      Un beso!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

